SUPERVELOCE 1000 SERIE ORO

LA FORMA DEL DESEO

La materialización de tus deseos más profundos, convertidos en una obra maestra.

La MV Agusta Brutale Serie Oro viene con una garantía de fábrica de 5 años, una clara muestra del compromiso de la marca con la calidad y la fiabilidad. Esta cobertura ampliada ofrece a los clientes una tranquilidad sin precedentes. La garantía de 5 años refleja la confianza de la empresa en sus rigurosos estándares de producción, 100 % Made in Italy.

PERFORMANCE

0

Cilindros

120 HP

Potencia máxima del motor a 11.200 rpm

0 KM/H

Velocidad máxima

651 CC

Cilindrada del motor

121 KG

Masa en orden de marcha
(sin combustible)

13.4:1

Relación de compresión

MANIFIESTO DEL DESEO

La MV Agusta Superveloce 1000 Serie Oro representa el logro de un objetivo claro para MV Agusta: crear un objeto que encarne los deseos de todos los motociclistas. La combinación de investigación estilística, atención al puro placer estético, innovación tecnológica y rendimiento impresionante ha permitido a MV Agusta alcanzar el objetivo fijado al inicio del proyecto. MV Agusta presenta una motocicleta que, sin duda, ocupa una dimensión onírica, encarnando literalmente la Forma del Deseo.

ESTÉTICA

La nueva MV Agusta Superveloce 1000 Serie Oro es tanto un sueño como una obra de arte. Entre sus elementos estilísticos distintivos se incluyen los faros redondos que hacen referencia al pasado de MV Agusta, las líneas horizontales y la mejora estética que supone el uso de materiales preciosos como la fibra de carbono, el cuero auténtico, el Alcantara y el titanio. El diseño de la Superveloce 1000 Serie Oro rinde homenaje a la legendaria MV Agusta F4 750 Serie Oro, como lo demuestran las llantas estilizadas en forma de estrella y el sistema de escape de titanio de 4 salidas. La meticulosa atención a cada detalle garantiza la armonía entre las formas, los materiales y el rendimiento. El glorioso pasado de MV Agusta revive en la Superveloce 1000 Serie Oro a través de la elección de la combinación de colores: Ago Silver, Pearl Shock Red y Ciclistica Gold.

LA BELLEZA NO ES UN PECADO